October 14, 2014

Octubre 14, 2014 (Matrimonios del mismo sexo, División en la Iglesia)

En la iglesia de San Kiliano, Misión Viejo, California después de la Santa Comunión, yo puedo ver los Diez Mandamientos en las tablas de piedra y un velo negro los cubrió.  Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo las tablas de los Diez Mandamientos al frente tuyo, pero también estas viendo un velo negro sobre las tablas el diablo atenta  cubrir la verdad de Mis Leyes.  Yo te he dicho que Yo vine al mundo para cumplir la ley y no para cambiarla.  Es verdad que Yo amo a todos, y quiero que vengan a Mi iglesia.  Tú sabes que todos conocen Mis Diez Mandamientos y si tu cometes un pecado mortal, entonces tu necesitas confesar el pecado grave en Confesión antes de recibirme a Mi en la Santa Comunión.  Todos esos que tienen pecado mortal en sus almas, cometen pecado de sacrilegio si ellos Me reciben en la Santa Comunión.  Tu estas escuchando las discusiones sobre los pecados sexuales que están bajo Mi Iglesia y conciernen al Sexto Mandamiento.  Que no tengan ninguna duda sobre la fornicacion en vivir juntos, adulterio en relaciones con otros hombres o mujeres y actos homosexuales entre dos hombres o dos mujeres, todos son pecados mortales ante Mis ojos.  Cualquier persona que clama que estos actos no son pecado mortal está cometiendo herejías ante Mis ojos.  Yo siempre acepto a los pecadores para que regresen a Mi por medio del arrepentimiento.  Los matrimonios de un solo sexo son una abominación ante Mis ojos, y Yo soy el juez de esto y no debe de ser aceptado en Mi Iglesia.  Mis fieles remanentes necesitan defender las verdaderas enseñanzas de Mi ley y hasta defender la Iglesia de cualquier herejía.  Yo he dado Mis leyes para que las obedezcan y que no sean racionalizadas o encubiertas por un amor falso.  Si tu verdaderamente Me amas y no deseas ofenderme a Mi, tu obedecerás Mis leyes y confesaras tus pecados mortales en la Confesión.”

Octubre 14, 2014 (Tribulación, Anticristo)

En la adoración de la Capilla de San Timoteo, Laguna Niguel, California, yo puedo ver un reloj que se esta cerca la las 12 del medio día.  Jesús dice: “Mi gente, en la previo guerra fría con Rusia, tu tenias un reloj que se movía mas cerca de las 12 del día cuando había una amenaza ha una guerra mundial.  Ahora, el reloj se mueve más cerca de las 12 del día porque el tiempo se acerca más a la advertencia y la venida de l Anticristo a tomar poder.  Yo les he dicho que se preparen para Mi Advertencia yendo a Confesión por lo menos una vez al mes, para mantener tu alma pura para que no seas sentenciado en el pequeño juicio al infierno.  No solo Mi Advertencia esta cerca, pero también estas viendo otros signos que te he advertido antes de que el Anticristo se declare.  Tu estas viendo como los agricultores tienen dificultad de sembrar porque las condiciones del tiempo no se lo permiten y esto los esta llevando mas cerca a la hambruna mundial.  Tu estas viendo potentes signos sobre la división de Mi Iglesia entre la iglesia cismática y Mis fieles remanentes.  La iglesia cismática enseñara las enseñanzas de la Nueva Era y que los pecados sexuales no son ya pecados mortales.  Tu también estas viendo venir por medios de signos la ley marcial por medio de la caída del dólar, una epidemia viral como el ebola que podría ser transmitida por el aire, y potencialmente ataques terroristas por medio de ISIS que pueden matar a gente en America.

Otro signo es la microficha mandatoria en el cuerpo que va hacer mandatorio por medio del plan de salud.  Con todos estos signos en la puerta, tu puedes fácilmente ver que tu país pronto va hacer controlado y el Anticristo pronto tomara el poder.  Confíen en Mi porque Yo los protegeré de los malvados y Yo proveeré por sus necesidades.”