January 5, 2015

Enero 5, 2015 (Evitar los ojos del Anticristo)

En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver los ojos del Anticristo y como el puede controlar a la gente por medio de los ojos.  Jesús dice: “Mi gente, San Juan el Evangelista hablo sobre las personas que estaban en contra Mía refiriéndose a ellos como anticristos.  Pero hay un Anticristo que es la primera bestia del libro de Revelaciones, y el será un demonio encarnado.  El tendrá unos poderes raros y un gran carisma que controlara a la gente por medio de los ojos.  En la visión tu puedes ver como el puede controlar a la gente, hasta hipnotizarlos por medio de sus ojos que harán que lo adoren a el.  Es por esto que Yo le advierto a la gente que no miren a los ojos del Anticristo o escuchen sus palabras.  Después de la Advertencia, el Anticristo tomara poder y mis fieles tienen que remover todos los televisores y computadoras de las casas para que no miren sus ojos.  Remuevan todos los celulares y enseres que estén conectados con la red de comunicaciones.  Yo les advertiré a Mis fieles cuando será tiempo de salir a Mis refugios, por que sus vidas y sus almas correrán peligro.  Confíen en Mi protección porque Mi poder es mayor que todos los demonios.”

Enero 5, 2015 (Sacar tiempo para Dios)

En el tabernáculo de San Teodoro, yo puedo ver algunos carros acelerados en la carretera.  Jesús dice: “Mi gente, tu sociedad esta viviendo a un paso acelerado y siempre están de prisa porque tienen que ir a algún otro lado.  Porque están influenciados por el consumerismo y con un estilo de vida rápido, tú no siempre tienes tiempo para Mí durante el día.  Tu estas en este mundo para conocerme, amarme y servirme a Mí.  Hasta que tú no te tranquilices y sigas Mi agenda, en vez de tu agenda, tú vas a tener muy poco tiempo, acaso tienes tiempo para Mí en la oración.  Es cuando estas callado y quieto que puedes escuchar Mi palabra en tu alma.  Es cuando tú estas apresurado a hacer muchas cosas, cuando te frustras por no poder completar más de lo que el tiempo te permite.  Si sigues Mi agenda, veras que las almas y las oraciones son más importantes que las cosas del mundo.

Cuando tu haces cosas por amor Mi, tendrás mucha mas paz en tu alma.  Cuando tu haces algo para ayudar a tu vecino, tu no estas siendo egoísta con tu tiempo, pero estarás feliz de ayudar a alguien.  No permitas que el ruido o el tiempo corran tu vida. Pero en vez sigue Mi dirección.  Si tu dejas que los placeres del mundo y sus comodidades corran tu vida, entonces no tendrás tiempo para Mi y poco tiempo para orar.  Planifica el tiempo de oración durante el día sacando tiempo para Mi, porque es dificultoso orar por la noche cuando estas cansado de los eventos del día.  Si sigues Mis caminos, tu  tendrás mucha mas paz en tu alma.”